Crowded House - Temple of low men
Tiene que ser divertido estar entre esos artistas que pueden pegar sin problema vaivenes entre el discurso para las masas y verse las caras con su público en las distancias cortas. Como Springsteen, siempre entre el estadio y producciones tipo Nebraska. Discos pequeños pero de espectro amplio. No olvidemos que Brigde over trouble waters y Camino Soria vendieron lo que no está escrito.
Lo que ya me llama más la atención es que los Crowded House decidiesen olvidarse de la búsqueda del tema redondo tan pronto (es el segundo disco). En realidad sólo fue un aplazamiento con la tranquilidad de quien sabe que lo mejor está todavía por llegar -el siguiente LP en la lista es Woodface. ¿Es un disco de madurez entonces? No lo creo porque no creo que eso exista o al menos cuando le ponemos una etiqueta así a algo, creánme que no es para nada bueno.
Es un buen LP de tiempos medios sobre todo que resulta un poco difícil al principio. Lo que desmiente a quien pensase que los australianos sólo se dedican al AOR orientado a la mediana edad (de ahí debe venir lo de la madurez). Me resulta un ejemplo muy bueno de disco que suena contenido en todo momento. Biencompuesto, mejor arreglado. De lo más personal que hayan grabado nunca y con un leve matiz oscuro.
Hubo quien terminó una peli con Just like honey y yo hubiera terminado una con Better Be Home Soon que cierra este álbum y reincide en el recopilatorio Recurring Dream.
Etiquetas: Bruce Springsteen, Crowded House, Discos, jesus and mary Chain, Recurring Dream, Temple of low men