I once had a dream so I packed up and split for the city

martes, octubre 03, 2006

The Cure - The head on the door


discosver
Hay en los foros de música de Escolar.net una encuesta sobre cúal es el mejor disco de The Cure. Es una difícil elección, tienen unos cuantos discos buenos y aunque tienen un estilo muy marcado suele matizarse de un disco a otro. Simplificando, la gente suele quedarse con dos: Disintegration o Pornography (también hay fans que se acuerdan de sus primeros discos como Seventeen seconds o Faith).

A mi el que más me gusta es The head on the door. Es con mucho el más pop, se podría decir que es comercial de forma descarada. Ojo, que eso no quiere decir que no sea un producto Cure 100%: la personalidad de Smith y sus secuaces está presente en cada uno de los cortes de este CD. Hay dos singles como dos templos de grandes (In between days y Close to me), invitaciones al baile (The Baby Screams) y bizarrías marca de la casa como The Blood (¡con guitarra española y castañuelas!). Hasta los temas mas duros de escuchar del disco (Screw, Kyoto Song) podrían sonar en la radio comercial. En fin, Say goodbye on a night like this / If its the last thing we ever do

Vídeos

Close to Me

In Between Days

A Night Like This

Etiquetas:

3 Comments:

At 8:54 a. m., Anonymous periferico said...

The Cure es mi grupo favorito. Para mi el mejor es el Wish pero me gustan todos

 
At 7:31 p. m., Blogger Mr Grieves said...

Yo tb me quedo con el Head On The Door!!

 
At 1:17 p. m., Blogger Víctor said...

El Wish es un disco a reinvindicar, no se porque tiene tan malas críticas. Está muy bien pq es el más rockero y entra muy bien.

Y si, Grieves yo sigo en mis trece de que este es el mejor

 

Publicar un comentario

<< Home