I once had a dream so I packed up and split for the city

jueves, septiembre 21, 2006

Mi colega Fonso me manda esta foto...

librosver


...del concierto del lunes en Oviedo de Los Trogloditas. Eso me da una idea, y enlazando con el post del otro día os recomiendo Corre Rocker: Crónica personal de los ochenta. Es la narración de una parte de la vida de Sabino Méndez, que estuvo unos cuantos años junto a Loquillo (desde Los Intocables). El libro traza un retrato duro y realista de la banda barcelonesa, de los años de la movida y del infierno del protagonista al verse enganchado a las drogas. Y además está muy bien escrito. Es uno de los libros que hay que leer para entender la cultura popular española.

Etiquetas:

2 Comments:

At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOE QUE FOTO MAS BUENA...
EL QUE LA HIZO SABE LO QUE SE HACE.
DALE MI ENHORABUENA....

 
At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el verano de 2002, en la Semana Negra, Loquillo rechazó concederme una entrevista (yo era entonces periodista en prácticas en "La Nueva España") esgrimiendo la frase "no tengo por qué perder el tiempo contigo".
Desde hace un par de años, cada vez que viene por Asturias llama a los medios para mendigar entrevistas. Lo viví en "El Comercio" en 2004 y lo viví en "Les Noticies" hace unos meses. Las dos veces me ofrecieron a mí hacerle la entrevista. Las dos veces me negué. Pa chulo, yo.
Jódete, rocker

 

Publicar un comentario

<< Home