I once had a dream so I packed up and split for the city

martes, marzo 06, 2012

She and Him - Volume two


Cuando comenté el primer disco tenía una cola de discos y libros cojonuda. Ahora es de risa y encima tengo una cola de disfraces pendientes que ponerme y alguna que otra gymkana por organizar.

La verdad que me ha vuelto a pasar los mismo con este disco que con el primero (y eso que me habían hablado fatal de él), que por cierto lo llevo todavía en el Ipod después de todos estos años y no hay manera de sacarlo de ahí. Poco a poco me ha ido ganando, haciéndose hueco entre todas esas cosas que me gustaban tanto y que se fueron quedaron en un rincón criando polvo. No es por Zooey -ni por el palotismo- que me sigue sin parecer una gran cantante, ni siquiera una cantante sugerente...simplemente cumple el expediente. Tampoco es por M. Ward aunque lo considere un genio y si tuviese más pelo llevaría su mismo look. Bueno habría que ver si me  dejaría ese bigote...

Debe ser entonces una conjunción de los astros, mi tendencia a la sana noñería o la suma de los diferentes elementos lo que hace que me encanten She and Him. A ver si para cuando me escuche el disco de villancicos ya me quité al menos el disfraz de Austin Powers. O mejor el de Zoolander.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 9:32 a. m., Blogger rubis said...

De momento, no lo he escuchado...uffff sí que tengo cola yo ahora de libros y discos..


bar

 

Publicar un comentario

<< Home