I once had a dream so I packed up and split for the city

jueves, abril 08, 2010

She & Him - Volume One


Me flipa la gente que dice que si está en casa sin trabajar se aburre. Que no saben qué hacer dicen...yo sería feliz dedicándome sólo a leer la pila de libros que tengo en la mesita de noche o escuchando a esos grupos de los que sólo tengo tiempo para un recopilatorio todo lo más. Lo digo porque en fin, estoy comentando el primer disco de un grupo justo antes de que saquen el segundo.

Dicho esto, a pesar de que me aburre un poco toda esta invasión de folk que vivimos (yo creo que ya está pasando un poco) en estos últimos años hay algún que otro disco muy chulo. El referente es en primer lugar M. Ward que siempre ofrece discos que no bajan del notable y que haciendo algo que suena antiguo en el fondo es algo nuevo siempre. Aquí ha fichado a su churri-mujer (creo que están casados, no me hagáis mucho caso) para que nos cante unos temas.

A mi la verdad que la voz de Zooey Deschanel (que es como se llama la moza en cuestión) no me gusta mucho pero es el único punto débil (bueno habría que sacar alguna canción para que el largo quedase más redondo todavía pero bueno) que le veo al LP. El sonido es del Edificio Brill pero pasado por un tamiz de folk y americana muy interesante. Os va a gustar si os gusta Shandie Saw o esa obra maestra que es Dusty in Menphis.

Y todo esto puede sonar un poco como tirándome el rollo pero lo mejor es que es un disco de pop por los cuatro costados que puede gustar básicamente a todo el mundo. Escuchadlo y me daréis la razón.

Etiquetas: , , , , ,