I once had a dream so I packed up and split for the city

domingo, febrero 19, 2012

Odio París en Oviedo (11 Feb 2012 La Antigua Estación)

Con esto del revival a veces uno no sabe si fue antes el huevo o la gallina. Me refiero a que uno casi que duda -por las cosas que se leen y lo que dice la gente- si los autores de algunas de mis canciones favoritas son Jesus and Mary Chain, Los Planetas, The Pains of Being Pure at Heart u Odio París. Uno ya tiene una edad y recuerda cosas.

Eso sí, que nadie espere aquí ninguna declaración de pureza de sangre ya que nunca entendí el "yo escuchaba ésto antes que tú" y cosas por el estilo. Además, aunque ya no cumplo los treinta pienso que soy demasiado joven para entender por completo el embrollo de los noventa. Tampoco estoy renegando de nada (todavía tengo los discos de los fresones y repetidos oigan). Aquello existió y tuvo su relevancia. Nos lo pasamos bien.

Así que ante el concierto del otro día que no estuvo nada mal -yo pensé que la cosa iba a quedar más cutre- no tengo otra cosa que decir que me alegro un poco de ver a los de siempre (yo soy uno de esos y por cierto enhorabuena a los de La Radio de Cristal) y mucho de ver que sigue llegando público nuevo. Por eso sigo -seguimos- andando a toda velocidad.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 2:53 p. m., Blogger Juanjo Mestre said...

Vivimos tiempos de revivales, ya te digo. No controlo este grupo pero me alegra tu retorno. Saludos.

 
At 9:18 p. m., Blogger Víctor said...

Gracias, había que volver...no puedo dejar esto a medias

 

Publicar un comentario

<< Home