Martha Reeves en Gijón
A un concierto como el de Martha Reeves hay mucha gente que viene a mirar y luego se va. Es normal, los conciertos estos de dinosaurios -dicho con cariño- tienen mucho público del que sólo viene a ver lo que han hecho los años con el artista. En parte por morbo y en parte por nostalgia.
Con una banda de compromiso reclutada por los organizadores del Yeyé y con un sonido flojo a ratos (Nowhere to run sonó rarou rarou) Martha Reeves repasó sus canciones -no le faltan éxitos- y las de otros: hizó una versión de Elle Fitzgerald, what's goin' on de Gaye o Signed Sealed and Delivered de Stevie Wonder (¿por qué no tocó la de Something de Harrison que le quedó bien guapa?). Todo aliñado con abundantes speeches reivincándolo todo y a todos -siempre fue una mujer de armas tomar, capaz de plantarse enfrente de la mismísima Diana Ross-.
Al final resultó más un concierto que merece la pena por ver al artista -de los que mola traerse a la familia- que sólo por el componente musical. Asumiendo esto, resultó un concierto muy disfrutable.
Etiquetas: Diana Ross, Elle Fitzgerald, George Harrison, Martha Reeves, Marvin Gaye, Stevie Wonder
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home