I once had a dream so I packed up and split for the city

domingo, enero 28, 2007

Francisco Nixon - Es perfecta

Sería un contrasentido si yo escribiese párrafos y párrafos acerca de este disco: dura poco más de media hora y todavía se hace más corto al escucharlo. Es lo mejor que ha firmado el componente de Australian Blonde y La Costa Brava en toda su carrera. Canciones sencillas que en principio estaban pensadas para ser defendidas sólo con la guitarra acústica y la voz, pero luego han cogido un regusto a cantautor americano de los setenta en plan Cat Stevens. Mi preferida es Elígeme a mi, que tiene una batería que me recuerda a unas cuantas canciones espléndidas. Seguro que os gusta.

Etiquetas:

3 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger Mocho said...

A mí me emboban "Nadia" y "Me casaré cuando me enamore".

Tienes toda la razón: es absurdo dedicar párrafos a hablar de este disco. Mejor escucharlo.

 
At 7:55 p. m., Blogger Víctor said...

Está haciendo una gira por fnacs el solo con la guitarra. Yo estuve el otro día y merece la pena, no lo voy a poner en el blog por no repetirme mucho.

 
At 5:14 p. m., Blogger J-. r. said...

El otro día lo escuché en Radio3, pero no pillé el título. Gracias por la minireseña ;)

Y debe ser que me queda medio año para la boda, pero Me casaré... es una gran canción :D

 

Publicar un comentario

<< Home