I once had a dream so I packed up and split for the city

lunes, diciembre 11, 2006

Lambchop en gijón

Seré breve con lo del concierto de Lambchop del Viernes pasado en Xixón. No me gustó demasiado y yo creo que es mejor escribir sobre las cosas que te gustan en vez de cargar las tintas contra lo que no te acaba de convencer. Esto último es un vicio muy típico de los malos críticos.

El directo de la banda americana no funcionó lo primero por un enorme retraso en la hora de comienzo del evento. Yo ya estoy harto de esta costumbre tan española de que las cosas no empiecen a la hora, pero me imagino que no hay nada que hacer. El gran tiempo de espera provocó que disminuyese mucho el ambiente que había, y encima antes de salir los Lambchop estuvieron 3 de sus miembros haciendo de teloneros tocando unos temas horrendos que yo creo que dejaron todavía mas frío al personal. El caso es que al final salieron los de Teenese y segunda gran decepción, no estaba el cuarteto de cuerda prometido. El repertorio era muy acústico y sintió mucho la falta de los arreglos. Otra cosa importante es que el cantante siempre está sentado y no trasmite nada al público. Resumiendo, un concierto cansino y predecible que me aburrió bastante.

Etiquetas: