I once had a dream so I packed up and split for the city

martes, noviembre 21, 2006

Short Cuts


Hoy iba a hablar de otra cosa, pero se nos ha ido Robert Altman. En su vastísima filmografía hay películas muy buenas (como Gosford Park), buenas (El juego de Hollywood), regulares (Cookie's fortune) y malas (El Dr T. y las mujeres). Sus Vidas Cruzadas son posiblemente la película más influyente de los últimos años. El cine de Tarantino, el de Alejandro González iñarritu (que por cierto no me gusta gran cosa), la gran triunfadora de los oscars del año pasado o sin ir más lejos esta película que ponen hoy en la 2 no se entienden sin esa joyita de 1993.


P.D. A mi esa de Nashville de la que están hablando en todos los telediarios la vi va tiempo y me pareció un rollo. Habría que volver a verla, a ver si cambio de opinión.

Etiquetas:

3 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger Mocho said...

A mí PRET-A-PORTER me hizo muchísima gracia (excepto el absurdo momento final del desfile de las botas), creo que es la gran incomprendida de Altman.

Short Cuts, tremenda.

 
At 4:19 p. m., Blogger Mr Grieves said...

A mi vidas cruzadas lo siento muchisimo pero me parece un toston de cuidado, me quedo con el juego de jolivú que es mu güena

 
At 8:43 p. m., Blogger Víctor said...

La de Gosfor Park está muy bien por si no la habeis visto. Pret a porter está bien, por cierto que ayer buscando una imagen para poner me encontré con este cartel:

http://www.dreammovies.net/affiches5/Pret%20a%20porter.jpg

Yo creo que el de aquí era diferente.

La que tengo ganas de ver de altman es la de popeye, que aunque odio a robin williams siempre le he tenido ganas

 

Publicar un comentario

<< Home