I once had a dream so I packed up and split for the city

miércoles, octubre 25, 2006

Canciones para una boda (II)


  • Suite nupcial de Gabinete Caligari. La música muy chula, pero la letra es impagable: y nos reimos de todos nuestros "EX"/pegándoles puntapiés
  • Isn't she lovely de Stevie Wonder. Es la canción preferida para una boda de Rachel. Os pongo un vídeo que tiene la canción de fondo pero es un frikerío guapo.
  • Eternal flame de The Bangles. Esta no sé como se me pudo pasar la otra vez. Yo ya la he escuchado en alguna boda. Vídeo.
  • Luna de miel de Julieta Venegas y Nacho Mastretta. Es la canción con la que empieza el otro lado de la cama. Tu me rompes la cabeza/yo te parto el corazón. Letra.
  • I'm always in love de Wilco. Para una boda indi. Os pongo esta versión, no me pregunteis quiénes son que no tengo ni idea.
  • Be my baby de The Ronettes. Nada que comentar para una de las mejores canciones de amor de la historia. Vídeo.
  • Arte de Nosoträsh. Es un vals, y en las bodas nunca falta uno. Vídeo.
  • Será porque te amo de Richi&Poveri. Son horteras y cursis pero me encantan. Esta fijo que no os la esperabais en la lista. Vídeo.
  • Lovesong de The Cure. El topicazo es decir que es para una boda siniestra, pero qué va!: es una canción tan grande que podría sonar hasta en una boda en el Ritz. Vídeo.
  • Ban marriage de Hidden cameras. Es la canción anti-boda de la lista. Viene a decir que es imposible ser fiel así que mejor prohibir el matrimonio. Letra.
Canciones para una boda (I)

Etiquetas:

7 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger Mr Grieves said...

jaja me ha encantado el post, que grande la canción de RICHI & POVERI!!!!

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te falta la "Luna de miel" de Gloria Lasso. Muy típica...

 
At 8:26 a. m., Blogger Mocho said...

Te falta LA BODA, de Astrud.

No os caséis, no os caséis.

:-)

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

He cambiado la url de mi blog, para que actualices el blogroll :)

 
At 1:15 p. m., Blogger Víctor said...

Ya veo que os va el tema, pillastres!

La de astrud al final nunca la pongo y la de gloria lasso se me pasó otra que es muy grande...

Tranquilos, seguro que algún día habrá canciones para una boda (III)

Saludos!

 
At 11:38 a. m., Blogger tintaplana said...

Yo en la mía puse una de los Bangles.. pero el Walk like an egypcian!!! la de la flame es un poco rollo!!! :P

 
At 1:30 p. m., Blogger Víctor said...

La de eternal flame es apropiada por su letra. Es que en el fondo soy un cursi qué le vamos a hacer!. Se me olvidó aclarar que la oí en una boda pero no en el baile, sino durante el banquete. En fin, Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home