I once had a dream so I packed up and split for the city

domingo, abril 30, 2006

Canciones para una boda


En estos días me he enterado de que la profesora de idiomas se va a casar, lo que me ha dado la idea de hacer una lista de posibles canciones para sonar en una boda:

  • Amigos y conocidos de Los Sencillos. Mi preferida de la lista: Gente que vendrá a mi boda o no/amigos y conocidos/gente que cantará en mi funeral.
  • I'm so young de los Beach Boys. Típica canción de amor adolescente de los más grandes. Además me viene al pelo para recomendar una canción que está en el Today!, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
  • Marry me de Drive by truckers. Para quien quiera una boda sureña y rockera: There's a fool on every corner, on every street, in every one/and I'd rather be your fool nowhere than go somewhere and be no one's.
  • Je t'aime moi non plus de Jane Birkin y Gainsbourg, Let's get it on de Marvin Gaye. Estas las pongo juntas porque son canciones más de follar que de boda pero bueno.
  • Flamenco de Los Brincos. Otra canción redonda para pasar por el altar, aunque la letra es un poco machista.
  • Love is the drug de Roxy Music. Yo sí pondria a Ferry y compañía en una boda, aunque es un poco hortera (pero a mi me molan, eh).
  • El blanco te sienta fatal de Los fresones Rebeldes. De las mejores canciones de LFR, con un toque Pegamoides muy molón. Es de boda pero de mal rollo.
  • Obladi oblada de The Beatles. Mi colega Fonso es muy fan de los de Liverpool y siempre me dice que odia esta canción. Yo no estoy de acuerdo y me gusta su toque hippie-hortera, y además está en el disco blanco que es cojonudo.
  • Oral sex de Undershakers. Ideal para una boda macarra.
  • Tan hermoso de Siniestro Total. Para los que les gustan las cosas (y las bodas) divertidas, lo que no quiere decir que sean serias(que diría el cantante de ST).

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿y la de "no os caseis" de Astrud? para evitar la boda, mas q nada...

 
At 3:26 p. m., Blogger Jorge G said...

un asturiano!! :-D

pero bah, no seas chungo y pon a mendelson en tu boda, aunque sea para contentar a tu familia...

 

Publicar un comentario

<< Home