I once had a dream so I packed up and split for the city

domingo, noviembre 22, 2009

Estoy de vuelta



Es un error común (pero que todos cometemos) acercarse a la obra de un artista interpretándola en términos de nuestras experiencias pasadas. Como en aquel documental sobre Lennon en el que un desorientado hippie -que se había colado en la mansión del Beatle- se sorprendía cuando John le decía que era algo peregrino pensar que Carry That Weight (curioso, ésta es de McCartney) y otros temas de los Fab Four reflejaran aspectos de su vida.

Siendo consciente entonces de que no me peino con tupé, no bailo rocanrol que suena en viejas jukeboxs y en definitiva no vivo en los años cincuenta -ni siquiera en un revival de esa época- me me sigue haciendo ilusión ilustrar mi regreso a Asturias (después de 3 Abriles dando vueltas por este país) con un tema como The Boys are back in Town. Porque los que estuvimos afuera no cambiamos, ni tenemos mucho que contar pero seguimos igual de chiflados.

Etiquetas: , ,