I once had a dream so I packed up and split for the city

martes, octubre 27, 2009

The house of love - The house of love


Es jodido ser un segunda fila en esta vida y admitámoslo, The House of Love no tenían la pasión rockera pasada por el tamiz del Surf de Jesus&Mary Chain, la fortaleza melódica de Echo and the Bunymen ni la facilidad para el pop de estadio de Simple Minds. No son revolucionarios ni lo mejor en lo suyo, vaya. Pero tienen al menos dos álbumes que merece la pena escuchar, y para más inri se llaman igual.

En el que escojo para comentar no viene su hit indiscutible pero sí su mejor canción, por la que merece la pena hacerse con el disco. No es el único acierto porque el rock de carretera de Road, la interesante letra de Man to Child o la eléctrica Salome también funcionan en un álbum cuya principal virtud es que todos los temas mantienen un nivel muy parecido.

Un disco que repite estructuras y trucos ya conocidos pero que resulta muy recomendable en su estilo. En Spotify tenéis el segundo álbum, que también está bien:



Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 10:09 p. m., Blogger WOOD said...

Hola Victor, acabo de leer un comentario que has dejado en Cada dia un cantar sobre los Smiths que me ha llamado mucho la atención mencionando a los Go-Betweens. He estado buceando un poco en tu espacio con material a mi juicio muy interesante. Y encima me encuentro con este álbum de House Of Love. Tengo un post preparado que en breve publicaré sobre este excepcional disco. Me suscribo a tu espacio, te enlazo en mi blogroll musical y te invito a que te pases por WoodyJagger si lo estimas oportuno. Puede que haya cosas que te gusten. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home