I once had a dream so I packed up and split for the city

martes, diciembre 23, 2008

Discos que me llamaron la atención en 2008: Decepciones nacionales

No son discos malos, simplemente esperaba otra cosa de ellos...



Los dos discos de Joe Crepúsculo. Tarántula me parecía que estaba bien dentro de lo que era, así que pillé estos discos con gana. Al final me acabo dando un poco igual y me ha llegado a molestar un poco la turra que dan con estos álbumes.


Ortopedias bonitas de Manos de Topo. No funcionan más allá de alguna canción suelta. La voz fatiga en exceso, las canciones suenan todas parecidas a The Perfect Girl de los Cure y las letras son un poco calco al Niño Gusano.
En la isla de las bufandas de Lidia Damunt. Mi gran decepción de este año, siendo yo un gran fan de Hello Cuca me esperaba otra cosa. Pensé que iba a ser algo más psicodélico y variado pero me resulta monótono y hasta algo machacón.



I love your glasses de Russian Red. Es el disco indie del año en cuanto a ventas y yo que me alegro. Pero no puedo evitar un escalofrío cuando escucho la voz de esta chica. La versión de Cindi Lauper me saca de quicio.

Etiquetas: ,