I once had a dream so I packed up and split for the city

viernes, marzo 30, 2007

Lucky soul - The great unwanted



En este rollo de primavera que acaba de comenzar, hay algunos motivos para la esperanza. Uno de ellos es el disco de Lucky Soul, que está reventando las listas indies o como las queráis llamar.

Por lo visto el disco recopila temas que ya estaban en sucesivos singles y en Internet, así que el que sea fan de hace tiempo no encontrará aquí nada nuevo. Como curiosidad comentar que el disco saldrá en España con Elefant, que yo creo que hacía tiempo que no tenía un lanzamiento fuerte.

La portada nos dice bastante del sonido de Lucky Soul, que viene a ser otro revival más de los grupos de chicas tan de moda (Pipettes, Dansettes) o mejor dicho, de los grupos con chica al frente (por ejemplo Camera Obscura). La intención del grupo es ser un poco como las Ronettes, otro poco como Astrud Gilberto creo yo. El grupo llega a sonar como una big band en hits como Get Outta Town!.

Echadle una ojeada que será difícil que no os guste. Y además tiene una canción que se llama The towering inferno, que es una de mis películas preferidas.

Etiquetas: