I once had a dream so I packed up and split for the city

jueves, julio 13, 2006

La Petite Claudine vuelve a dar en el clavo

[...]Hace años, en uno de los seminarios sobre periodismo digital que organiza la incombustible Maria José Cantalapiedra en la Universidad de Bilbao, Pepe Cervera hablaba de la economía de la atención y del problema de las páginas de publicidad con contendidos. Pepe decía: antes vendíamos contenidos y colábamos publicidad; ahora vendemos publicidad y colamos contenidos. Con ese modelo, devaluamos los segundos para vender los primeros y al final, los dos acaban valiendo lo mismo; nada. Pepe tiene razón. Y Millán y Michael Goldhaber. Y, sin embargo, hace años que existe un canal de televisión dedicado única y exclusivamente a hacer publicidad de un producto y millones de personas en todo el mundo están contentas de pagar por él: la MTV.[...]
Más en LPC: Respeta tu blog, cuida sus contenidos

1 Comments:

At 6:54 p. m., Blogger Caslor said...

¡Gracias por tus ánimos!

Tenemos muchos gustos en común por lo que veo, a ver si nos hacemos asíduos de nuestros respectivos blogs.

¡Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home