I once had a dream so I packed up and split for the city

lunes, julio 10, 2006

Follón en el Festivelda


Por lo que he leído en el fotolog de La Habitación Roja, al cantante se le fue la olla cuando les cortaron el sonido al final de su actuación en el Festivelda y hubo algún problema tras el cual fue expulsado del festival. De cualquier manera, él mismo se disculpa en la página web oficial del grupo:

Solo puedo decir que lo siento. Hubo una serie de malentendidos y se me cruzaron los cables...La emprendí con el micro ( que era mio, por cierto) y vinieron a cogerme y a recriminarmelo..Así que empujando a todo lo el que tenía por el medio me fui muy decepcionado al camerino...Y de ahí a la furgo, donde se me pasó el calentón...Me expulsaron del festival...Cuando acabó todo volví, pedí disculpas a las dos personas que había empujado ( me dijeron que no pasaba nada, que estuviera tranquilo...) a la organización,a nuestros managers y al grupo. No se puede explicar lo inexplicable y lo a uno le pasa por la cabeza cuando está en el escenario...Y aunque pudiera, tal vez nadie lo podría comprender.Tal vez debería dejar la música, todo....Siento haberos decepcionado y estoy muy confuso. Lo siento de verdad. Ya en casa viendo la final del mundial vi lo que le pasó a Zidane y me derrumbé. No me quiero comparar con él ( yo solo soy el cantante de un pequeño grupo de L'Eliana) pero a mi también se me cruzaron los cables como a él. Yo nunca he agredido a nadie...Y ayer no hice más que abrirme camino en mi huída hacia la más grande de las desesperaciones. Os pido perdón y espero que no me vuelva a ocurrir.Un abrazo. Jorge

1 Comments:

At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tócate los webos! Hasta se permite comparar con Zidane! Lo de este tío es de risa

 

Publicar un comentario

<< Home