I once had a dream so I packed up and split for the city

miércoles, junio 21, 2006

El día de la música




Hoy es el día de la música que es algo que por sí solo no nos dice mucho, también se celebran otro montón de días (entre ellos el del disfraz de gorila) de los que nos olvidamos rápidamente.

Lo que si me gustaría decir hoy es que en realidad la música no tiene mucho que ver con la cerveza esa de color verde que lo patrocina todo últimamente. Ni tampoco con la Fnac, la Sgae, y cosas así. Otra cosa es que dentro de esas organizaciones hay gente que sí le gusta la música y luchan por defenderla de amenazas que no son ni el top manta ni internet, sino la proliferación de productos musicales basura: no basta con ponerse delante de un micrófono para ser un artista.

La música une a la gente. Y cosas así no abundan.

I can hear music(Phil Spector, Ellie Greenwich and Jeff Barry)

This is the way I always dreamed it would be
The way that it is,oh,when you are holding me
I never had a love of my own
Maybe that's why when we're all alone

I can hear music
I can hear music
Sounds of the city baby seem to disappear
Oh well I can hear music
Sweet sweet music
When ever you touch me baby
Whenever you're near

Loving you it keeps me satisfied
And I can't explain,oh no,the way I'm feeling inside
You look at me we kiss and then
I close my eyes and here it comes again

I can hear music
I can hear music
Sounds of the city baby seem to disappear
Oh well I can hear music
Sweet sweet music
When ever you touch me baby
Whenever you're near

I can hear music
Sweet sweet music
When ever you touch me baby
Whenever you're near

I can hear music
Sweet sweet music
When ever you touch me baby
Whenever you're near

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:37 p. m., Blogger Jorge G said...

te comento aquí el youtube de nosoträsh...

aww no me traje sus discos y las echo mucho de menos, me duele decir que el ultimo disco fue pelin decepción, pero Pez Globo es de las canciones más guapas que han hecho hasta ahora.

un saludo.

 
At 12:13 p. m., Blogger Víctor said...

A mi el último es el que más me gusta, me gusta mucho más en directo que popemas. En eso soy un poco raro, soy fan de nosoträsh pero no tan fan de popemas como lo sois otros.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home