I once had a dream so I packed up and split for the city

viernes, abril 10, 2009

Arriba y Abajo


Aprovecho estos días de lluviosa semana santa para ver algunos episodios de la serie Arriba y Abajo. Llegué a interesarme por esta producción por las insistentes recomendaciones de mi madre. A pesar de lo bien que me habían hablado de ella, me sorprende el estar encontrándome con un producto profundamente británico, perfectamente interpretado y guionado Asombra la crudeza y dureza de las historias que se cuentan, posiblemente un intento de hacer hoy la misma serie hubiera resultado mucho más almibarada. Mundos aparte en los que nos podemos mirar para ver hasta que punto han cambiado las cosas hoy en día.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que era una excelente serie. Una de las mejores. Los mismos ingleses la hicieron, reconociendo las diferencias de clases sociales había, entonces, allí, y que aún existen en España. Sobre todo, en la juguetona de apariencias, como es la sociedad sevillana, y sus serviles conciudadanos de clase media y baja. Están hechos del mismo molde. O son cobardes, o sacrificados musarañeros o perros. O no reaccionan y no te hablan, los que te conocen, o te ladran, como perros. y te imitan si tienes algún problema lingüístico, como yo. Solo son simpáticos y habladores, aunque gritones, cuando están en TV, por el mundo...

 

Publicar un comentario

<< Home