I once had a dream so I packed up and split for the city

viernes, septiembre 01, 2006

Ronnie Spector - The Last of the Rock Stars


De todos los locos de la historia de la música, mi preferido es Phil Spector. Era un auténtico hijo de puta: dicen que cuando se casó con Ronnie (Veronica) llevó a su suegra al sótano de su casa, le enseñó un ataúd de cristal y le dijo que allí pensaba meter el cádaver de su hija si se atrevía a dejarle.

Con cosas así no me extraña que Ronnie haya sacado un disco en el que en parte trata de ajustarle las cuentas a su ex-marido.Empezando por el tema que abre el disco (Never Gonna Be Your Baby). Hay que dejar claro que ésta no es la vuelta de Ronnie Spector. En realidad su regreso fue el EP She Talks To Rainbows producido por el ya fallecido Joey Ramone.

El disco está bien, a mi sólo me aburren los momentos más jazzísticos que tiene. Hay grandes temas como Ode To LA o el clásico Hey Sah Lo Ney. Y cuando suelta su típico uououo es como volver a otra época. Es emocionante el momento en que entona You Can't Put Your Arms Around A Memory junto a Joey. La voz de Ronnie ya no es la de la chica inocente que recordamos pero ha ganado con los años como un buen vino.

Su página web

Entrada en la wikipedia acerca de Phil Spector (inglés)

Etiquetas:

2 Comments:

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo solo he indagado a las Ronettes pero a ella sola no

 
At 5:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

en este álbum la voz de ronnie spector no suena tan bien como en otros, ella misma dice que fuma mucho, eso no es bueno para nadie y peor para los cantantes que deben cuidar su voz. Para mí lo mejor de ella es el single "Say goodbye to Hollywood" que le produjo Springsteen y le compuso Billy Joel, sus dúos con Eddie Money y el álbum "Unfinished Business". El EP que grabó producido por Joey Ramone también está bueno.-

 

Publicar un comentario

<< Home