Dos asturianos y un museo
Aquí teneis las fotos de dos asturianos:
El de la izquierda es Fernando Alonso, piloto y actual campeón del mundial de Fórmula 1
El de la derecha es Severo Ochoa, afamado científico ganador de un premio nobel en 1959
El gobierno asturiano decide hacerle un museo al de la izquierda
Conclusión: el gobierno asturiano prefiere seguir el camino de la demagogia y el populismo porque le da más votos
3 Comments:
claro, e imagínate cuántos y cuántos cretinos irán al museo del Nano, y la pasta que se dejarán en la tienda de suvenirs, y al museo del otro pues como que no iría ni cristo...
A mí me parece medio bien, pero que no nos lo quieran vender como iniciativa cultural cuando es más sacaperras que otra cosa.
así nos luce el pelo...siempre me he preguntado por qué despiertan mas admiración ciertos deportistas o cantantes o actores de cine que algunos científicos que luchan por salvarnos la vida, como por ejemplo, Flemming, que con su vacuna, nos salva la vida todos los años...es decir: ¿valoramos más el entretenimiento que nuestra propia salud o vida?...¿cuántos posters de Flemming hay colgados en las paredes de la gente?...
Saludos pirata:
claramente cunde mas la idea que el gobierno haga competencia desleal a los feriantes que venden todas las movidas del nano. otra cosa es la risa que van a dar los guías del museo.
lo mejor sería que no se matasen a pensar en como blanquear la pasta y que se lo gastasen en putes y borracheres como se hizo toda la vida.
en frente de mi casa hay 2 autopistes y debajo de una un parque con barbacoa, pa que decir mas...
Publicar un comentario
<< Home