I once had a dream so I packed up and split for the city

sábado, septiembre 02, 2006

Bares en Xixón (I)

Me parece una buena idea ir haciendo una lista aquí de los bares por los que voy pasando cuando salgo por ahí. Asi si alguna vez teneis pensado salir por una de las ciudades que recorro os sirve de orientación.

Ayer salí con los de Mieres, asi que los bares por los que pasé no fueron ninguna maravilla. Después de todo, lo importante no son tanto los bares como salir a pasarlo bien. Y a eso nos dedicamos ayer

  • Molinucu: Típico bar de beber que es como un megachigre. Me parece que no hay ni música. Yo a mis 26 primaveras ya me veo un poco mayor para parar en bares así (la media de edad es baja)
  • El café de las letras: El heredero del Mubarak tras su cierre, pero puede que aquí pinchen mejor. Ayer ponía discos el chico del Desorden (por desgracia también cerró). Era muy temprano así que música tranquilina: La costa Brava, Lambchop, Bowie y Richard Hawley entre otros. Más tarde es más de bailar. Buenos precios en barra. Mejor canción: The Ocean.
  • Bulevar: Típico pub grande con dos pisos. Quizá está un poco masificado. La música es la típica de moda y de ahí no se mueven. El piso de abajo es pasable, por lo menos la gente baila y tal. El piso de arriba es bochornoso, consiste en que hay una barandilla donde los tíos inspeccionan el ganao (ya sabeis lo que quiero decir) de la planta de abajo. Mejor canción: Satellites por decir algo (es todo igual).
  • Baypass: De este no se ni como se escribe el nombre. La música muy mal, tres cuartas partes de lo que pusieron era Reggeatón y derivados. Te dan unas invitaciones y te cuesta la copa 3,50€ pero luego te clavan eso mismo por una cerveza. Y luego te enchufan un DVD llamado Disco Ibiza '03 que consiste en gogós moviendo el culo. Mejor canción: Ska Banana, no porque nos guste sino porque tenemos una historia relacionada con esta canción.
  • Barlovento: El peor de la noche. Con la música seguimos en lo mismo. Si tomas un chacharru y presentas una invitación te invitan a la segunda. Hacía muchísimo calor a pesar de que el local no estaba muy lleno. Hay una gogó que de vez en cuando se sube a bailar asi que que más os voy a contar. Lo mejor que pusieron era Amaral.
  • Blow-up: Es el local de moda en Xixón y está masificado. La música no es una maravilla (tira mucho de tópicos de los 80's y la música disco) pero creo que es la mejor de la zona de Fomento. A veces se junta gente muy rara (es lo que tiene que esté de moda). El pinchadiscos tiene la manía de cortar las canciones (por lo menos ayer no lo hizo). Mejor canción: el popurrí de Rick Astley. Tienen página web

2 Comments:

At 5:08 p. m., Blogger Iván Conte said...

Hola Víctor, gracias por pasarte por mi blog (¡y por tenerme linkado!)

Fijate qué casualidad, yo ayer tambien estuve en las letras, jeje. Me gustó mucho lo que pinchó David Desorden, más tarde se animó mucho.

Un saludo.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé yo sigo pensando que lo mejor de salir por ahí no son los sitios por donde paras, más bien la compañía que llevas.
A mi me encantaba el botellón en el cerro con sus charlas y sus polémicas, por cierto ¿Ciudad grande o pequeña?

 

Publicar un comentario

<< Home