I once had a dream so I packed up and split for the city

lunes, enero 24, 2011

Tennis - Cape Dory



La verdad es que me da miedo el mar -cuando lo que tenía que tenerle era respeto-. Más cómodo y más de mi estilo quedarse en casa y leer las aventuras Arthur Gordon Pym, o escuchar algunos temas para hacerse a la mar sin moverse del sillón. Tampoco me mola el rollo de los cruceros, debe ser algo agobiante estar encerrado tanto tiempo en el barco aunque tengo sentimientos contradictorios: me atrae lo hortera del plan aunque me imagino que sólo es nostalgia televisiva y la decepción es inevitable. 

Además no creo que entre las actuaciones del crucero estuviesen los Tennis y la verdad es que se lo merecen. Con cuatro duros -o eso parece- se han sacado de la manga un LP en el que mandan las canciones y en el que la referencia son los grupos de chicas. Si me apuran más Las Pippetes, Los Fresones Rebeldes o Kamembert  que Las Supremes. No tan clásico como parece. Espero que tampoco tan moderno como para que no sea flor de un día.

Etiquetas: , , , , , , ,