I once had a dream so I packed up and split for the city

miércoles, febrero 27, 2008

The Mountain Goats - This Year

O si lo prefieren This will be our year

Etiquetas: ,

martes, febrero 26, 2008

Islas de Robinson

Confieso que estoy un poco perdido en Radio3 desde que se jubiló Ordovás. No he sido capaz de adaptarme al nuevo Disco Grande. Sé que Julio Ruiz lleva al programa gente interesante pero si no podía con él cuando sólo salía los findes en la radio, difícilmente podré soportarlo ahora. Por eso Islas de Robinson es un islote musical en el que me encanta perderme.

Página web (podcasts)

Blog

Etiquetas:

viernes, febrero 15, 2008

Squeeze - Hourglass



Buen fin de semana.

Etiquetas: ,

jueves, febrero 14, 2008

Una de novedades

Vamos entrando en el año y comienzan los lanzamientos discográficos fuertes. Lori Meyers intentarán con su tercer largo repetir sólo los buenos momentos de sus dos anteriores e irregulares discos. El nuevo single se puede escuchar en su myspace y para mi es una decepción. El tema suena a emo, pero no transmite nada y la letra me chirría un poco(en especial esa estrofa del duende oculto). Esperemos que no sea lo mejor del nuevo álbum.
Por otra parte los que parece que vuelven con fuerza son los REM, que se han puesto serios y han decidido sacar un disco bueno para el directo (ojo que no suena a Monster ni falta que hace). El primer single, Supernatural superserious es otro himno generacional más para la lista del grupo. Me han conquistado con ese verso de Humiliation/ Of your teenage nation y la referencia a este baile de disfraces que es esta vida.

Etiquetas: